Llámanos:
2 23 2860 /3358 Cel. 310 874 06 78

Servicios



Nivel de Servicio Empresarial


Nuestra organización está en capacidad de prestar el servicio de transporte a los funcionarios y empleados de las empresas privadas y oficiales ubicadas dentro y fuera de la ciudad, según las exigencias acordadas.

¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor referencia para seguir sirviendo y crecer juntos!

Solicitar servicio



Nivel de Servicio Instituciones Educativas

Nuestra organización presta el servicio de transporte a colegios privados, instituciones oficiales, universidades privadas y públicas con los mejores estándares de seguridad y confort.

Ofrecemos servicio puerta a puerta y paradero, según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Solicitar servicio



Nivel de Servicio Expresos


Nuestra organización presta el servicio de transporte para viajes ocasionales y servicios turísticos a cualquier destino nacional.

Para este servicio se envían vehículos de modelos recientes teniendo en cuenta la seguridad, confiabilidad y entrenamiento de nuestros conductores.

Solicitar servicio



Infraestructura Administrativa y Operativa

Recurso Humano

Personal Administrativo

Es personal altamente calificado, con experiencia, con responsabilidad, con calidez humana para atender los requerimientos de transporte y satisfacer las necesidades que usted requiera.

Cuando un cliente nos contacta se ejerce un control directo sobre el servicio y es a partir de allí, cuando la prioridad de atención nace y se fortalece a lo largo del proceso, el cual termina con la satisfacción y sentido de pertenencia que nuestro cliente adquiere, al prestársele un servicio funcional e integral.

 

Operaciones

Coordinadores, Conductores y Auxiliares de Ruta

Alrededor de nuestro cliente gira un grupo de profesionales capacitados para brindar los servicios requeridos en el momento.

Todo nuestro personal se somete a examenes de ingreso y periódicos, en una entidad certificada y avalada por el Ministerio de Transporte.

La capacitación de nuestro personal es permanente, mediante la participación en conferencias, seminarios y cursos de atención al cliente, manejo preventivo, normatividad vial, seguridad industrial, primeros auxilios.  Esta capacitación forma parte del cronograma de actividades publicado anualmente por la empresa.